sábado, 2 de noviembre de 2013

Me imagino a millones de personas tecleando sus vidas en internet y construyendo una montaña altísima de letras digitales y me imagino que se derrumbará encima de nosotros y agonizando seguiremos tecleando historias medio mentira medio me gustaria.

Casi un mes sin pasarme por aqui. Pues hola. Te imaginas un alcoholico, no? Y bebe y bebe y bebe y no puede parar y su mujer dice que lo que pasa es que no quiere parar y debatimos entre querer y poder y tal y entra en tratamiento. No?

Y a escondidas bebe. Y ahi es donde yo me pierdo y me dirán que si soy tal o cual que qué me creo que es un alcoholico y entonces es cuando yo pienso, para mi, sin más, que yo sólo he hecho una recuperación.

Quiero entender en profundidad y no puedo y me pierdo y quiero y no puedo y eso nunca es bueno, suena mal: quiero y no puedo. Mal.

Cada vez me voy inclinando más hacia algo que oigo de vez en cuando en las reuniones de Alcoholicos Anonimos: "Me olvidé de que soy alcoholico." Pues pasa. Se olvidan. Por eso beben. Quizas se olviden por que dejan de prestar atención y quizás dejen de prestar atención porque duele. Atenderse duele. Quiero tratar ese dolor. Curar eso. No se como lo voy a hacer, pero ese es mi plan.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario