miércoles, 25 de julio de 2012

Por las ramas

La semana está terminando. Mañana y listo. A descansar.

A mis clientes no les gusta que descanse. Y, ¿A mi? No me gusta despegarme demasiado de ellos. Por ejemplo, no me gusta estar mas de una semana fuera de la consulta. Nisiquiera me gusta que pase todo el fin de semana sin que hable al menos una vez con ellos.

¿Tengo dependencia de mis clientes? Cuando surge el tema digo que no. Que es parte del servicio que ofrece la consulta. Que es parte de mi contenido terapéutico, que forma parte del paquete.

Es posible que solo esté justificando una compulsión. Una inseguridad. Pero yo creo que no. Yo se que les gusta saber que estoy pendiente de ellos. A mi me gusta que les guste. En el fondo no me cuesta tanto.

Buenas noches.

¿Por que "por las ramas"? Por la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario