sábado, 4 de mayo de 2013

Me estoy acordando de los sandwiches de galletas María Fontaneda con mantequilla y mermelada que me merendaba mojadas con colacao...

Me levanto a las 8:00. A las 9:00 estoy en la consulta. Consulto. Consulto. Hablo. Me reuno. Leo. Consulto. Leo. Hablo. Sumo. Llamo. Me llaman. Quedo. Voy.

A las 14:00 me voy. Conduzco. Infringo alguna norma de circulacion. Hablo por telefono en el coche. Voy a mas de noventa. Freno antes del radar.

A las 14:16 saludo al de la puerta del RCPH. Me devuelve el saludo. Aparco. Saludo. Ando. Saludo. Saludo. Saludo. Me cambio. Saludo.

A las 14:30 elijo algo del menu. Saludo. Como. Hablo. Como. Bebo Coca Cola light.

A las 15:00 empiezo a juagr. Un hoyo, par, otro hoyo triple boggie, otro, par, otro boggie, un berdie, par, bola perdida, boggie y doble boggie. Pierdo. Me rio. No me importa. Saludo. Me ducho. Me voy. Infringo alguna norma de circulación, aposta, con sensación de impunidad.

17:30, consulta. Hablo. Escucho, me gusta lo que digo, aprendo. Consulta. No acierto. Aprendo. Llamo. Me llaman hablo por telefono. Escribo un mail. Quedo para mañana. Leo. Me reúno.

19:00. Terapia de grupo. Abajo. Hablan. Escuchan. Sanan. Me despisto. Me pisto. Pienso. Pienso. ¿Como puedo ayudrale? Dirigo. Hablo. Parece que entiende.

20:30. Me reuno. Rapido. Estamos cansados. Es importante, pero estamos cansados. Hay futbol, hay series, hay familia, hay hambre, hay sueño. Es de dia aún. Que bien, eso me gusta.

21:30. Hola. Beso. Hola. Beso. Cenamos. Hablamos. Que sueño. Ipad. Ipad. Ipad. Una peli. Un libro.

00:00. Me deberia ir a dormir. No voy. Yomvi. Series. Chocolate.

01:00. M voy a la cama. Me duermo más tarde. Sueño. Sales en mis sueños. Estamos por ahi. Hacemos cosas raras de sueños, sin explicación lógica. De colores raros, conversaciones sin terminar. Raro. Bonito. Calor. Asimetrico. Boca abajo.

Me levanto a las 8:00. A las 9:00 estoy en la consulta ...

Buenos dias. Buenas noches. Buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario