lunes, 8 de julio de 2013

Hay personas que te ensanchan, hay personas que te encogen. Ellos no lo saben y tu vas por ahí, encogido, ensanchado, y ellos tan campantes. Me encanta "campantes".,

Todo el mundo está de vacaciones, y quien no lo está sólo piensa en estarlo. Hasta yo mismo me voy a ir. Voy a dejar a mis pacientes sin su terapeuta. Y no me va a imporar... No.

No me va a importar porque no me puede importar, no es opción, tengo que descansar.

Descansar de sentirles, descansar de vivirles, descansar de pensar "¡uy!" cada vez que parece que uno va a recaer y al final no, descansar de llamar y que no contesten y de pensar que no contestan porque no quieren hablar conmigo porque estan comprando cocaina y no les pega hablar con el y conmigo a la vez.

No me va a imporar poruque estan otros a cargo de la consulta. Porque yo tengo que cuidarme, a mi, a mi amor, a mi hijo.

No me va imporar por que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario