martes, 19 de marzo de 2013

If you are happy and you know it clap your hands!

Warminster. Working with the families. Curso.

Otra vez en la campiña británica aprendiendo. Otra vez viendo el largo camino que me queda por recorrer, pero esta vez veo, siento, sé, que ya he recorrido mucho, que tengo andado un largo trayecto. Estoy tocando el año diez.

Y veo que el trabajo vuelve a ser como el del dia uno. Que el trabajo que me queda esta en mi y es para mi.

Solo te voy a acompañar a dónde tu quieras ir, y dónde tu quieras parar, ahi, justo ahi, es dónde yo me voy a bajar. Y contento de acompañarte, aunque piense yo que tu camino es más largo, porque puedo estar confundido, igual no das para más... Igual no quieres dar para más o igual yo no te sirvo más, ¿que más da? Te respeto.

Pero hoy aún me duele. Me ansía, me encierro en mi olvidándome de ti, como si tu recuperación fuese mi trofeo, mi ganancia, te cosifico, o, quizás, te cosificaba. Ya no. He aprendido. O quiero aprender. O estoy aprendiendo.

Buenas noches, good night, be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario