viernes, 10 de agosto de 2012

Muy bien.

Cuando todo va bien, cuando el grupo fluye naturalmente yo me siento seguro y satisfecho. No voy a pecar de falsa modestía, no os voy a decir que es mérito de mis pacientes, que yo sólo estoy ahi redoreccionando las fuerzas naturales del grupo. No. Soy responsable de lo que pasa en mi consulta y cuándo todo va bien también es responsabilidad mia. Aqui lo llaman mérito. Mio. Yo.

Pero no me olvido de que trabajo con gente muy inestable. Con gente que hoy te adora y mañana te odia. Y más tarde o más temprano alguien saltará con algo. Me tocará. Me cuestionaré que hago yo trabajando con gente tan dañina, me consideraré intruso, me minarán mi seguridad y todo se tambaleará. Tambien mio. Yo.

Recordaré el día de hoy y seguiré. Para delante. Siempre. Nuestro. Nosotros.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario